lunes, 19 de marzo de 2012

AULLIDOS (1981)


Caratula de la película.........
Maldita luna....

¿Dónde estará el maldito Hombre Lobo?


Quita cacho perraco...








Sinopsis:  Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo...





Calificación: Director Joe Dante. Guión de John Sayles (Novela: Gary Brandner). Productora MGM. Intérpretes: Dee Wallace, Patrick MacNee, Dennis Dugan, Christopher Stone, Belinda Balaski, Slim Pickens, John Carradine, Robert Picardo, Dick Miller




Una presentadora de televisión de Los Ángeles sufrirá una crisis nerviosa, al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para poder superarlo sigue el consejo de un psicólogo que le recomendará retirarse a descansar en el campo. A partir de entonces, viajará a la costa norte de California para cargar las pilas, y allí de repente su marido sufrirá un cambio de personalidad, al ser atacado por un animal mitad humano, mitad lobo.



A partir de ahí la trama se irá complicando, y siempre nos quedará la duda ¿Quién es en realidad el Hombre Lobo? ¿Quién se esconde tras la identidad humana?




Sensacional película de hombres lobos. La trama te mantiene en tensión durante toda la película. A destacar las transformaciones en hombres lobos que  son muy interesantes, y francamente muy bien realizadas. 



Cabe destacar la escena de la transformación de la presentadora en el plató dando las noticias, es genial.  Esta película consta de una saga de 8 películas. Muy recomendable, y la firma Joe Dante.







Aqui os dejo el enlace del trailer....


No hay comentarios:

Publicar un comentario