miércoles, 28 de marzo de 2012

C.H.U.D. (1984)




Caratula de la película.................






Foto de un Caníbal Humanoide Ululante Demoníaco, (Jesús que nombre)







Sinopsis: Unos monstruos humanoides asesinos viven en las cloacas de Nueva York. Un fotógrafo, un policía y un loco vagabundo que parecen saber mucho sobre las criaturas intentarán juntos descubrir más sobre los extraños seres para poder detenerlos.




Calificación: Dirigida por Douglas Cheek. Guión de Parnell Hall, Christopher Curry, Daniel Stern (Historia: Shepard Abbott). Productora: C.H.U.D. Productions / New World Pictures. Intérpretes: John Heard, Daniel Stern, Christopher Curry, Kim Greist, Laure Mattos, Brenda Currin, Justin Hall, Michael O'Hare, John Goodman




La película trata de unos monstruos de tipología Humanoide, y de carácter asesino que viven en las cloacas de la ciudad de Nueva York. Es entonces cuando un fotógrafo, un policía y un pobre vagabundo aunarán sus fuerzas (porque parece que saben más de lo que callan),  e intentarán esclarecer de que criaturas se trata ,y como vencerlas para poderlas detener.




La película se deja ver, sin más concesiones. La trama de la película está muy bien, pero por otro lado tiene partes de la película que se te hacen eternas. Los efectos especiales son bastante malos. Le falta un poco más de acción, y personalmente pienso que los Humanoides les falta más protagonismo en el film, salen más bien poco.





Lo gracioso de la película es la denominación de C. H. U. D = (Cannibalistic Humanoid Undergrond Dwellers) ,algo así como "Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos". Se han quedado a gusto parece las siglas de un partido político, de Ciencia Ficción por supuesto, jejej.





Aquí os dejo el enlace de la película.........





No hay comentarios:

Publicar un comentario