jueves, 1 de marzo de 2012

LA INVASIÓN DE LOS ZOMBIES ATÓMICOS (1980)


Cartel de la película...........



!Ñam que me traigan algunos corruptos, que para corrupto
ya estoy yo!


   



 

Sinopsis: Los pasajeros que viajan junto a un científico en un avión están sometidos a una extraña radiación nuclear, que  provoca que dichos pasajeros se conviertan en zombies nada mas al bajar del avión. Sembrando el caos a su paso.





Calificación: Película francamente bizarra, de culto como dicen por ahí. Los zombies tienen la característica de correr a toda ostia (no muy habitual en las películas de revividos), y muy mala leche que se gastan los condenados.



Los efectos especiales son bastante malos, se nota que la película es de bajo presupuesto, no obstante la película tiene un ritmo bastante aceptable. Se nota la coproducción Italia-Méjico-España, debido a que vemos a nuestros grandes actores Paco Rabal, Eduardo Fajardo, Manuel Zarzo, compartiendo cartel con otros actores de otros países.




A destacar algún fallito cuando a uno le revientan la cabeza, y luego en el suelo la tiene entera,jejej pero bueno la serie B tiene esa grandeza que tanto gusta en el mundillo freak. Larga vida a la serie B. Os la recomiendo, entretiene a toda la família y te echarás unas risas! Con amigos mucho mejor...





Como reza la película: "NADIE PUEDE PARAR A LOS ZOMBIES ATÓMICOS"







Aquí os dejo el trailer de la película...........



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario