martes, 6 de marzo de 2012

THE GATE (1986)



Caratula de la película..........



Caratula de la película............



Cuidadín con los demonietes............



 Que vienen los demonietes...........


 Los demonios interpretando "Diablo con vestido azul"









Sinopsis:  La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.




Calificación: Dirigida por Tibor Takács. Guión de Michael Nankin. Intérpretes:  Stephen Dorff, Christa Denton, Louis Tripp, Kelly Rowan, Jennifer Irwin, Deborah Grover, Scot Denton, Ingrid Veninger, Sean Fagan, Linda Goranson





Glen está celebrando el cumpleaños en su casa con unos amigos. Allí descubren un agujero y deciden excavarlo, es cuando entonces Terry y Glen abren una puerta a otra dimensión , y el Señor de los Demonios hará su terrible aparición. Tendrán que cerrar la puerta a toda costa para que cese el mal.




Película muy amena, es una clásica aventura juvenil. Apta para todos los públicos. Los efectos especiales se pueden mejorar, no obstante la película tiene buen ritmo. Típica serie B.




A destacar la escena en la cual Terry y Glen tienen que hacer frente a los demonios, y los mismos se lo ponen francamente difícil.  Se digiere muy bien.(en este caso la sal de frutas sólo la necesitaremos en caso de gastritis palomitera).  Lo que yo digo, las de vhs son las mejores porque son las más freaks. Larga vida al extinto vhs.






Aquí os dejo el trailer de la película...

No hay comentarios:

Publicar un comentario