lunes, 19 de marzo de 2012

SAGA CREEPSHOW

 CREEPSHOW (1982)



Cartel de la película...







Sinopsis: La trama consiste en cinco historias de terror creadas por Stephen King, las cuales están dentro de las páginas de un cómic, que un padre un tanto tirano, le ha tirado a la basura. Los relatos que consta son los siguientes:  "El día del Padre",  "La solitaria muerte de Jordy Verrill", "La Marea", "La caja", "La invasión de las cucarachas".






Calificación: Excelentes relatos de terror de la mano de Stephen King, utilizando como vehículo de las historias, las páginas de un viejo cómic. Película muy recomendable cargada de terror, y humor negro.





 
 
Aquí os dejo el tráiler de Creepshow...............









 


 

 
 
 
 
CREEPSHOW 2 (1987)

 
Caratula de la edición dvd de la película...






Sinopsis: Continuación de la saga Creepshow (Stephen King y George a. Romero), esta vez de la mano de "The Creep", como anfitrión de estas terroríficas historias surgidas de las páginas del comic. Los relatos que consta son los siguientes: "El viejo Jefe cabeza de madera", "La Balsa", "El Autoestopista" (la más cachonda y divertida de las historias).






Calificación: The Creep continua haciendo de las suyas, con mas relatos de terror. Esta cinta es muy recomendable, en particular  el autoestopista es de lo mejorcito de las tres historias, por su humor macabro.










Os dejo un enlace del tráiler de  Creepshow 2, que no tiene precio....












 
 
 
Maravillosa intro de Creepshow 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario