jueves, 15 de marzo de 2012

VISCOSIDAD (1978)





Caratula de la película de la edición vhs..........









Sinopsis: "No habréis visto nada hasta que no veáis el Sol a través de los anillos de Saturno" exclama el astronauta Steve West. Pero precisamente lo que acaba de maravillar son unas extrañas radiaciones que convierten su cuerpo en una carnosa y viscosa masa de carne. Una vez en el hospital, se dará cuenta que lo único que necesita es carne humana y la enfermera que lo cuida será su primera víctima. Escapará del hospital y se refugiará en los bosques a la caza de más víctimas que sacian su hambre. El doctor Ted Nelson será el único capaz de frenar esa amenaza mortal en la que se ha convertido el pobre West.






El pobrecito West después de la extraña radiación.









Calificación: Dirección y guión de William Sachs. Producida por American International Pictures (AIP) / Quartet. Intérpretes: Alex Rebar, Burr DeBenning, Myron Healey, Michael Alldredge, Ann Sweeny, Lisle Wilson, Cheryl Smith, Julie Drazen, Stuart Edmond Rodgers, Chris Witney, Edwin Max, Dorothy Love.




Premios: 1979 Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.




El astronauta Steve West, junto a su tripulación, en misión a Saturno observan unas extrañas radiaciones. Lo que West no sabe es que de regreso a la tierra, su cuerpo se transformará en una una pestilente y fétida masa de carne.




Una vez en el hospital,  huye de él, y se da cuenta que necesita carne humana, porque como dicen en el film (Necesita células humanas para sobrevivir...) la enfermera será su primera víctima. A partir de ahí comenzará su ansiosa búsqueda de carne humana dentro de un frondoso bosque. El doctor Ted Nelson será el vehículo para frenar al pobre West, en su carrera criminal y sanguinaria.Película realmente interesante.




Tiene una trama que te atrapa desde el primer instante, tiene investigación , suspense, los actores tienen una interpretación bastante aceptable. El pobre West en el papel de masa viscosa, también se lo curra, jejj Los efectos especiales no están nada mal. Buenísima me ha sorprendido, es un producto muy digno. Esta película demuestra que también hay serie B, buena, con buen guión, y con clase.









Aquí os dejo el enlace de la película.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario